sábado, 5 de marzo de 2016

Información de la disposición de los edificios y pasos siguientes.

¡Hola!
Aquí os dejamos la traducción del post: Info on buildings plazament and next steps.

La última versión implementada afectó a los sitios de construcción de edificios tanto de la isla principal como de los archipielagos. Los edificios grandes como la residencia magnífica no se pueden colocar donde antes si se podían.
A continuación nos indican los pasos que están siguiendo para solucionarlo.
  • Menos espacio para la construcción: Antes de la actualización del día 23 de febrero se podía eliminar objetos del paisaje mediante el uso de decoraciones, esto conducía a problemas más graves como la desaparición de edificios. Esta mejora a causado una reducción de las zonas edificables. Después de los reportes de todas las comunidades el equipo de desarrollo está buscando una solución para mantener la mejora implementada ajustando el mapa de una manera satisfactoria.
  • Edificios y depósitos bloqueados: El mapa en varías zonas ha sido cambiado. Anteriormente a esta actualización era posible colocar edificios demasiados juntos provocando el bloqueo de algunos depósitos o el mal funcionamiento de edificios. La solución que están buscando es ampliar las zonas afectadas.
Están considerando y evaludando varias soluciones para que no se vea afectada la sostenibilidad del juego y la economía del jugador. Planean que para Abril-Mayo de este año esté solucionado.
Próximamente tienen previsto poner durante un tiempo determinado mover edificios gratuitamente para re-organizar nuestras islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...