jueves, 21 de julio de 2016

El Excelsior

¡Hola!
Para más info haz clic sobre el siguiente enlace:
Todas las misiones y aventuras del excelsior.

Ahora os dejamos algo más de información acerca del Excelsior.
Ha habido cambios en las recompensas por tirada el 28-07-16
Ha habido cambios en los cristales y recompensa por tirada el 04-08-16
Nos aparecerá en un lateral de la isla principal esta bonita nave:


Si pulsamos sobre ella nos aparece la siguiente ventana:

Han aumentado los requisitos necesarios para conseguir las misiones una garra muy afilada, idolos extraños y poster de la gira de los annohólicos a 3 cartas pequeñas, folleto de los trueques de bart, cartas de amor en botella e insignia del vigilante a 9 cartas medianas y brújula, amenaza anónima misteriosa y libro de personajes a 18 cartas largas.

En ella podemos ver varias opciones en unos botones de color rojizo, cartas, guías turísticas y cuento de hadas.
En el botón de cartas tenemos 3 iconos de cartas para los distintos tipos de nivel.
  • Carta pequeña: Se requiere nivel mínimo 21, en la que nos darán las siguientes misiones: Una garra muy afilada, Ídolos extraños y poster de la gira de los annohólicos, éstas nos darán puntos de experiencia como recompensa.
  • Cartas medianas: Se requiere nivel  mínimo 37, en la que nos darán las siguientes misiones: folleto de los trueques de Bart, carta de amor en botella e insignia de vigilante, Estas nos darán puntos de experiencia como recompensa.
  • Cartas largas: Se requiere nivel mínimo 53, en la que nos darán las siguientes misiones: la bruja perdida, ¿una amenaza? y colonos y bandidos, estás nos darán puntos de experiencia de recompensa y receta manuscritos (x1).
En el botón de cartas pequeñas una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 carta pequeña, 1 cristal, 1 potenciador  guia de cortar madera, 50 troncos nobles, 25 unidades de mármol o 150 unidades de trigo.
Cada vez que nos aparezca una carta pequeña va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 3 o más carta pequeña se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "una garra muy afilada", "idolos extraños" o "la gira de los annohólicos".

En el botón de cartas medianas una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
 Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 carta mediana, 1 cristal, 1 potenciador guía de extraer piedra, 60 troncos exóticos, 30 unidades de granito o 80 unidades de carne.
Cada vez que nos aparezca una carta mediana va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 9 o más cartas medianas se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "los trueques de Bart", "a mi querida Miranda" o "insignia de vigilante".


En el botón de cartas largas una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
 Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 carta larga, 1 cristal, 1 potenciador guía de granja y caza, 60 troncos de caoba ó 30 unidades de cemento.
Cada vez que nos aparezca una carta larga va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 18 o más cartas largas se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "la brújula perdida", "¿una amenaza?" o "colonos y bandidos".

Han aumentado los requisitos necesarios para conseguir las aventuras de la Morada del dragón e Información valiosa a 5 guías turísticas simple, el chupacabras y el ataque de los norteños a 15 guías turísticas normales y la ciudad perdida y un paso adelante a 30 guías turísticas detalladas.

En el botón de guías turísticas tenemos 3 iconos de guías para los distintos tipos de nivel:
  • Guía turística simple: Se requiere nivel mínimo 28, en la que nos darán las siguientes misiones: la morada del dragón e información valiosa, éstas nos darán puntos de experiencia, mina de cobre industrial (nvl 7) o mina de hierro industrial (nvl 7) como recompensa.
  • Guía turística normal: Se requiere nivel mínimo 44, en la que nos darán las siguientes misiones: el chupacabras y el ataque de los norteños, éstas nos darán puntos de experiencia, mina de cobre industrial (nvl 7) o mina de oro industrial (nvl 7) como recompensa.
  • Guías turísticas detalladas: Se requiere nivel mínimo 63, en la que nos darán las siguientes misiones: la ciudad perdida y un paso adelante, éstas nos darán puntos de experiencia, receta de volumen (x1) mina de salitre industrial (nvl 7) o mina de titanio industrial (nvl 7) como recompensa.

En el botón de guía turística simple una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 guía turística simple, 1 cristal, 1 potenciador  guia para extraer minerales, 20 mapas, rellenador de cobre de 450 unidades o rellenador de hierro de 500 unidades.
Cada vez que nos aparezca una guía turística simple va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 5 o más guías turísticas simples se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "la morada del dragón", e "información valiosa".

En el botón de guías turísticas normales una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 guía turística normal, 1 cristal, 1 potenciador guia de papeleo, 30 mapas, rellenador de carbón de 3500 unidades o rellenador de oro de 400 unidades.
Cada vez que nos aparezca una guía turística normal va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 15 o más guías turísticas normales se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "el chupacabras",  o "el ataque de los norteños".

En el botón de guías turísticas detalladas una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 297 cristales por vez.
Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 guías turísticas detalladas, 3 cristales, 1 potenciador  guia forja de armas, 40 mapas, rellenador de titanio de 600 unidades o rellenador de salitre de 450 unidades.
Cada vez que nos aparezca una guías turísticas detalladas va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 30 o más guías turísticas detalladas se nos activará el botón de completar para recibir una de las misiones aleatoriamente "la ciudad perdida" o  "un paso adelante".

Han aumentado los requisitos necesarios para conseguir la aventura de El pescador y su esposa a 60 páginas por aventura y reducido la recompensa de monedas estrella a 20.

 En el botón de cuento de hadas tenemos 1 icono de campaña de cuento de hadas "La reina malvada:
  • Campaña de cuento de hadas "la reina malvada": Se requiere nivel minimo de 58, en la que nos dará la siguiente cadena de misiones: "La reina malvada" ésta nos dará puntos de experiencia, la recete códice (1x) un edificio épico (1x) y un plano adicional que desbloquea o mejora la cadena de producción del edificio épico.

En el botón de campaña cuento de hadas "La reina malvada" una tirada necesita un cristal, con las flechitas que tenemos a la izquierda podemos poner más cantidad de cristales esto significa un aumento de las recompensas que nos dan al pulsar el botón púrpura, se puede poner hasta 99 cristales por vez.
Las recompensas se muestran en el recuadro de la derecha siendo cada tirada de 1 cristal la posibilidad que nos den 1 página de la reina malvada, 1 cristal, 1 potenciador  guia de reclutamiento, ó 20 monedas estrella.
Cada vez que nos aparezca una página de la reina malvada va sumando en un contador que hay en la parte superior al recuadro de las recompensas, en el que si conseguimos 60 ó más páginas de la reina malvada se nos activará el botón de completar para recibir la primera aventura de esta cadena "el pescador y su esposa".

1 comentario:

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...