domingo, 20 de marzo de 2016

El rastreador de caminos

¡Hola!
Han añadido un nuevo edificio decorativo que se pone en el agua y si hacemos clic en él nos salen una serie de misiones con un tiempo límite de 7 días. Para conseguir este edificio hay que alcanzar el nivel 70 y terminar la misión de "El buen capitán parte 10" en los servidores normales una vez lo hayan implementado.
Ahora podemos conseguirlo por 1 pez en la sección del mercader especial testing.


¡Al fin! Ya tenemos barquito.

Al hacer clic sobre este rastreador de caminos (es el nombre que le tienen puesto), nos aparece una ventana con un conjunto de misiones, con recompensas individuales por cada misión y una recompensa final por cumplir todas. Cada semana y a cada persona son distintas misiones. 


 Estas son algunas de las misiones que nos pueden salir semanalmente. Algunas se nos repetirán, las iremos añadiendo según nos vayan saliendo.


Maximizando los depósitos.

Campaña de reclutamiento.


Un toque de eficiencia.


Preservar el ecosistema.


Botín exótico.


Lo que necesitamos.


Minería máxima.


¡No pasarán!


Predica con el ejemplo.


El pan y las salchichas de cada día.


Campamento de instrucción moral.


Sandwich para todos.


Todo lo que reluce...

¡Eficiencia del depósito al máximo!


La mágia de la amistad.


Petición del chef


Día de la cultura


Doble problema


Unidos somos mejores


Los mejores guerreros


Día de los libros


La llamada del deber


Dedicación


Programa de producción de platino


Espadas y monedas


Asaltante del desierto


Imbatible.


Una historia que contar...


Ayudando a los necesitados.


Judías mágicas a montones.


Precioso granito.


Traidores.


Oferta y demanda.


Hora de aventura.


Desafio del mariscal: dificil.


Ciencia loca.


viernes, 11 de marzo de 2016

Resultado de la votación gremial.

¡Hola!
Aquí os dejamos la traducción del post: Guild Market Vote: Results.


En la primera pregunta ha salido:

Nombre: Granja mejorada, 2 por jugador.
Votos: 52,7%
Rango: 1


Rango 2: General CascoGrande 27%
Rango 3: Silo 20,3%

En la segunda pregunta aslieron:

Nombre: Isla de los piratas
Votos: 12,40%
Rango: 1


Nombre: Enriquecedor de sal
Votos: 11,59%
Rango: 2


Nombre: Caja misteriosa de aventuras
Votos: 10,56%
Rango: 3


Nombre: Extractor de hierro
Votos: 9,82%
Rango: 4


Nombre: Praliné de chocolate
Votos: 9,40%
Rango: 5


Nombre: Cesta de fruta exótica
Votos: 9,18%
Rango: 6


Nombre: Campo de trigo repleto
Votos: 8,88%
Rango: 7


Nombre: Ataque sorpresa
Votos: 8,20%
Rango: 8


Rango 9: Forajidos 6,43%
Rango 10: Familia de colonos extranjeros 5,20%
Rango 11: Comida para conejos 4,90%
Rango 12: Torbellino 3,42%

 En alguna actualización del juego en Abril será implementado el mercado gremial, así que si aún tenéis cosas pendientes por comprar tenéis tiempo para ello.









lunes, 7 de marzo de 2016

Cambios para el 15-03-2016

¡Hola!
Aquí os dejamos la traducción del post: Changelog 15.03.16.


NUEVAS CARACTERÍSTICAS

 MEJORAS Y CAMBIOS
  • Aventuras: Los invitados a una aventura serán informados mediante un correo en caso que el anfitrión cancele la aventura.
  • Potenciadores: El kit de cuidado para gallinas no podrá usasrse una vez completada la misión ¿De dónde vienen los huevos de pascua?
  • Potenciadores: Los potenciadores de combate sólo se podrán usar una vez en el mismo campamento enemigo.
  • Potenciadores: Se podrán eliminar los potenciadores excedentes de los escenarios de pascua.
  • Potenciadores: Al usar los potenciadores en los escenarios, se marcan en gris los que no corresponden a la misión o aventura.
  • Expediciones: Se podrán atacar todos los campamentos de las colonias con normalidad.
  • Misiones: La misión "Un regalo para el rey parte 2" ahora contabiliza las cestas de regalos de la tía irma correctamente.
  • Misiones: Mostrarán ahora el texto correctamente las misiones de pascua en espera.
  • Mercader: Los tablones de caoba ya están disponibles en el mercader. (500 tablones de caoba por 1.295 gemas)
  • Comercio: El texto de confirmación en el comercio de aventura se ha ajustado correctamente.
  • Comercio: Los huevos moteados y los balones de fútbol no serán visibles en la oficiona de comercio.
  • Interfaz de usuario: Se ha mejorado la transferencia de recursos del menú estrella a la casa del alcalde.
  • Interfaz de usuario: Ahora se muestra la cantidad total de recursos en producción en los iconos de la casa de provisiones.

sábado, 5 de marzo de 2016

Información de la disposición de los edificios y pasos siguientes.

¡Hola!
Aquí os dejamos la traducción del post: Info on buildings plazament and next steps.

La última versión implementada afectó a los sitios de construcción de edificios tanto de la isla principal como de los archipielagos. Los edificios grandes como la residencia magnífica no se pueden colocar donde antes si se podían.
A continuación nos indican los pasos que están siguiendo para solucionarlo.
  • Menos espacio para la construcción: Antes de la actualización del día 23 de febrero se podía eliminar objetos del paisaje mediante el uso de decoraciones, esto conducía a problemas más graves como la desaparición de edificios. Esta mejora a causado una reducción de las zonas edificables. Después de los reportes de todas las comunidades el equipo de desarrollo está buscando una solución para mantener la mejora implementada ajustando el mapa de una manera satisfactoria.
  • Edificios y depósitos bloqueados: El mapa en varías zonas ha sido cambiado. Anteriormente a esta actualización era posible colocar edificios demasiados juntos provocando el bloqueo de algunos depósitos o el mal funcionamiento de edificios. La solución que están buscando es ampliar las zonas afectadas.
Están considerando y evaludando varias soluciones para que no se vea afectada la sostenibilidad del juego y la economía del jugador. Planean que para Abril-Mayo de este año esté solucionado.
Próximamente tienen previsto poner durante un tiempo determinado mover edificios gratuitamente para re-organizar nuestras islas.

viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades test server 04-03-2016

¡Hola!
Aquí os traemos las novedades del test server.

Empezamos con la categoría Arquitecto.


Después del evento encontraremos el carnicero mejorado por un "módico" precio de 1.875 gemas y sin límite de compra.

Seguimos con la categoría Mercado gremial.


Aquí encontramos que ha salido elegidos los siguientes items:
  • Granja mejorada por 2.490 monedas gremiales.
  • Escritura de campo de trigo repleto por 285 monedas gremiales.
  • Cesta de fruta exótica por 295 monedas gremiales.
  • Pralinés de chocolate por 535 monedas gremiales.
  • Extractor de hierro por 1.150 monedas gremiales.
  • Enriquecedor de sal por 295 monedas gremiales.
  • Caja misteriosa de aventuras por 1.495 monedas gremiales.
  • La isla de los piratas por 745 monedas gremiales.
  • Ataque sorpresa por 1.990 monedas gremiales.
Próximamente debe aparecer algunas cosas que han puesto en el Changelog del 04.03.16 que os traducimos a continuación:

Nuevas características
(Esta parte tiene pinta de ser temporal para arreglar unos problemas con el espacio en la isla, así que es probable que no nos aparezca en los servidores normales)

Mercader:  Se ha añadido una nueva categoría al mercader con contenido de alto nivel para hacer pruebas.

Mejoras y cambios

Aventuras: Ahora se podrán utilizar más zonas de llegada en las aventuras 1001 noches árabes.
Aventuras: Han sido re-organizados algunos campamentos enemigos en la aventura Experimentos aislados, para asegurar que los jugadores derroten esos campamentos antes que al líder.
Aventuras: Ahora el campamento vacío en Alí babá y el tesoro de la sabiduría tiene unidades enemigas.
Aventuras: Los líderes de las aventuras de norteños ya no tienen área de influencia.
Potenciadores: El polvo hipnótico mostrará el nombre correctamente después de su uso.
Mapa: Los generales de transporte han sido ajustados para que se adapten a las zonas regulares de llegada.
Mapa: Los elementos del mapa han sido ajustados al estado del mapa en directo.
Mapa: En los sectores 8/9 han sido eliminadas varias cuadrículas bloqueadas.
JcJ: Los edificios de defensa ya colocados no podrán ser colocados de nuevo.
JcJ: El botón de "Visitar aventura" siendo invitado a una estará disponible en el modo de defensa de colonia.
Mercader: La caja misteriosa de aventuras ahora tiene más elementos.
Interfaz de usuario: Ahora se muestra correctamente las notificaciones de aceptar una invitación de aventura o iniciar una aventura.
Interfaz de usuario: Añadida animación al recoger las recopmensas de las cajas misteriosas.

En cuanto haya más información se pondrá aquí mismo.