viernes, 22 de enero de 2016

Concurso 2 en 1 del gremio.

¡Hola!

Como está muy cerca carnaval y San Valentín, hemos decidido hacer un concurso doble, o dos en uno como pongo en el título del mensaje.
¿En qué consiste este concurso?
Veamos, como ya he mencionado antes, están muy próximas esas fechas carnaval y san valentin se nos ha ocurrido un concurso doble que tendrá dos etapas en el que podéis participar en el que queráis o en ambos.
Concurso de disfraces:
Es sencillo este concurso consiste en si os disfrazáis para carnaval toméis unos minutos para haceros una foto en la que aparezca vuestro nick, ya sea que añadáis por ordenador el nick o lo pongáis en un papel. Este concurso finaliza a las 23:59 del 8 de febrero. La imagen podéis enviarla por gmail a artemiaglu@gmail.com así os será más fácil.
Concurso de San Valentin:
Este concurso lleva un poquito más de dedicación. Os pongo unos ejemplos: Hacer una carta de amor, un poema de amor, una historia de amor, un menú romántico, una tarjeta de amor, una canción de amor,..... Podéis hacer lo que se os ocurra, se lo podéis dedicar a vuestra pareja, o a un settlers solitario/a, o a vuestra mascota si la quereis mucho, recordad las normas del juego con esto quiero decir que no seais demasiado efusivos/expresivos, vamos que omitais o suaviceis algun momento que sea más subido de tono por si acaso... así no tenemos que aplicar "recortes" a vuestra creatividad. :P
Este concurso finaliza a las 23:59 del 15 de febrero.
También podéis enviar las participaciones al gmail artemiaglu@gmail.com
Los premios son un sólo lote por participante independientemente si participáis en uno o en los dos (nuestra intención es que se participe, pero sabemos que no todos pueden/quieren disfrazarse)

Para la cena de san valentin (por Jovencal)
- 10.000 pescado
- 10.000 salchichas
- 10.000 pan
- 10.000 brebaje (que debéis tomarlo con moderación, ¿eh? :P )
- 25 filetes a la parrilla
- 1 Pato asado
- 1 bol pasta piero
- 1 Conejito de chocolate
- 1 poción de amor
- 1 flor roja
- 1 residencia noble

Fecha de inicio: 23 de Enero
Fecha finalización del concurso de carnaval: 8 de Febrero
Fecha finalización del concurso de San Valentin: 15 de Febrero
Entrega del lote de premios: 16 de Febrero
¡¡¡A divertirse y ponerse romanticones!!!
Saludos.


¡¡¡¡¡Recordad que os estaremos vigilando!!!!!!

Disfraz


Esta linda brujita no se ha olvidado su escoba, sino que se la ha llevado la grúa al haberlo aparcado en carga y descarga y eso que sólo iba a descargar unos menjunjes para unas pociones.





San valentin

De Genoveva para mi dulce amor Jovencal. 


El camino al arroyo, por Gusabe.

Al lado de mi granja hay un camino que va hacia el arroyo. 
Todas las mañana pasa Isabel, 
la de los ojos claros como el mar, 
de cabellos como la miel, 
anda cantando melodias 
como el susurro de las olas del mar, 
su cuerpo se mueve como una palmera 
que el viento mece con suavidad.
Salgo a verla todas las mañana a decirle algo... 
pero me quedo paralizado con su sonrisa 
cuando pasa a mi lado. 
Sus buenos días los devuelvo medio sonrojado y sin poder terminarlo... 
Ya ha pasado más de un año, de este amor platònico.
Hoy me levanto, 
¡este será el día!, 
hoy es San Valentin. 
Recojo flores silvestres, 
hago un pequeño ramo
corro hasta el camino.
Ella está pasando,
dice buenos días
yo me sonrojo
murmullo el buen día,
bajo la cabeza,
como siempre. 
Ella sigue unos 10 pasos,
se para,
da la vuelta y viene hacia mi,
recoje el ramo con delicadeza de mis manos temblorosas,
me da un beso en la mejilla,
me coje la mano con fuerza
me lleva lentamente por el camino que lleva al arroyo....


Sólo y entristecido, por Antonimus

Solo y entristecido
en esta playa me encuentro,
solo y apenado
la tristeza es mi tormento.
Hace años pasó ya
Que trajo la melodía el viento,
Un cantar sin igual
entonaba un amargo lamento,
Con voz dulce y deliciosa
Entre cortada por momentos,
Narraba un desamor, acaecido
En una isla de nombre: Sufrimiento.
Melodia y cancion
Se me grabaron como fuego
Y desde entonces encandilado
Vivo el catorce de febrero,
solo y entristecido
esperando mi destierro
E irme al más alla
Y poner fin a este tormento.





Blog de los desarrolladores: Modificación de las misiones gremiales.



¡Hola!
Os dejo la traducción del post: Guild quests rework, dev blog.

El blog de los desarrolladores nos ofrece un vistazo de los nuevos cambios de las misiones gremiales. Está escrito directamente por los diseñadores del juego y no lo traducen para evitar la pérdida de info o la modificación de datos sin querer, (yo os lo traduzco para que se entienda mejor). BB_BobMoriarty nos proporciona info básica y nos explica las decisiones de los desarrolladores sobre el nuevo sistema de misiones gremiales.

Desarrollo de las misiones gremiales: detalles e información.
 

Blog de los desarrolladores: Nuevo sistema misiones gremiales.

Los desarrolladores en su blog nos ofrecen la información en inglés para evitar pérdidas de información o modificaciones de la misma, posteriormente nos facilitarán una traducción libre.
El nuevo sistema de misiones ha sido implementado completamente y han recibido muchas preguntas y comentarios al respecto, este post está destinado a resolver cualquier duda que los jugadores podamos tener y a que conozcamos en detalle cómo funciona este nuevo sistema.

Se nos presenta BB_BobMoriarty que es el diseñador y encargado del desarrollo de las misiones gremiales, ha estado siguiendo con atención todo lo expuesto en la sección de retroalimentación de todos los foros y viene a explicar y revolvernos todas las dudas que nos han surgido este tiempo.

En primer lugar, ¿Por qué era necesario un nuevo sistema de misiones gremiales?

Con el tiempo el anterior sistema de misiones gremiales nos ha dado numerosos problemas y preocupaciones. Jugadores y líderes inactivos que no han sido capaces de cancelar la misión gremial en caso de no poder completarla el conjunto del gremio. Generalmente, en estos casos recibíamos muy pocas monedas gremiales haciendo que el mercado gremial nos fuera irrelevante. Con este nuevo sistema de misiones incluso si el líder del gremio está inactivo, independientemente de la actividad y el número de integrantes al gremio, tendremos una cantidad constante de monedas gremiales diariamente (siempre que hagamos la misión individual) Además se han quitado los rangos por integrantes al gremio por ello recibiremos todas las misiones disponibles actualmente teniendo más variedad.

¿Cómo funciona realmente el nuevo sistema de misiones gremiales?

Todos los días a medianoche (hora GMT)** (servidor español GMT+1 y servidor latino GMT+3) los gremios recibiremos una misión en la que dispondremos de 24h para completarla. Si un integrante del gremio completa su misión individual recibe la recompensa final en un correo dentro del juego pasada la medianoche. La recompensa final está basada en el número de integrantes que cumplan su misión individual, cuantos más integrantes cumplan la misión mayor será la recompensa. Los gremios con mayor número de integrantes recibirán más monedas gremiales pero tienen el desafío que todos cumplan con su misión para recibir la totalidad de las monedas gremiales. Un ejemplo: Un gremio de 100 integrantes que todos hayan cumplido su misión individual recibirán 264 monedas gremiales, el doble que recibían con el anterior sistema.



Mi gremio es pequeño, ¿Seremos penalizados por no tener más integrantes?

No, de ninguna manera. Hemos estado trabajando en el equilibrio de las recompensas de las misiones gremiales, así los gremios más pequeños recibiremos la recompensa aumentada en comparación con el sistema anterior. Si el gremio no tiene muchos intengrantes o son pocos los que hagan su misión, la cantidad de monedas gremiales al cabo de la semana será mayor de las que hubieramos obtenido con el antiguo sistema.
¿Cómo son calculadas las recompensas de las misiones gremiales?

 Al principio pensaron en una recompensa lineal basada en el número de integrantes al gremio y el número de integrantes que completaran su misión, pronto se dieron cuenta que esto sería injusto para los gremios más pequeños y muy generosos con los gremios más grandes. Estaba claro que tenían que encontrar un término medio para que un mayor número de jugadores pudieramos obtener una recompensa más justa por completar las misiones. Para ello se ha optado por un sistema diferente que nos darán una recompensa más justa a los integrantes de gremios más pequeños que cumplan su misión. Este ajuste hace más atractivo y genera mayor incentivo para que los gremios pequeños crezcamos y que no lo veamos como un castigo a los gremios que quieran ir a su ritmo.

¿Esto significa que hay que expulsar a los jugadores inactivos?

Definitivamente no. Bajo su punto de vista, el pertenecer a un gremio se trata de pasarlo bien con los amigos y ayudarnos para lograr un objetivo común. Estos cambios no deben afectar a la forma en la que interactuamos con nuestros compañeros de gremio.
¿Ha cambiado algo en las misiones ya existentes?

En cuanto a requisitos y recompensas individuales, NO. Se quedan exactamente igual que antes. Sin embargo, el precio por terminar la misión con gemas la hemos aumentado para reflejar el aumento de la recompensa que se obtiene al completar la mision gremial e igualar el precio de todas las misiones individuales. Los precios son los siguientes:
  • Nivel del 10 al 18: 20 gemas.
  • Nivel del 19 al 25: 28 gemas.
  • Nivel del 26 al 35: 39 gemas.
  • Nivel del 36 al 45: 54 gemas.
  • Nivel del 46 al 50: 76 gemas.
  • Nivel del 51 al 65: 107 gemas.
  • Nivel del 66 al 75: 150 gemas.

¡Espera! ¿El precio en gemas aumenta y mi recompensa individual no lo hace?

La recompensa individual no la hemos subido pero la hemos igualado para reflejar la dificultad de la misión, dado que la recompensa y la misión no han cambiado. La razón por la que hemos aumentado el precio en gemas ha sido porque al calcular las actuales recompensas comparándolas con las anteriores debíamos equilibrar el precio. En algunos casos con el nuevo reajuste de la recompensa sólo se necesitaría 8 gemas para completar la misión y obtendrían una recompensa mayor a 100 monedas gremiales. Esto devaluaría rápidamente el valor de la moneda gremial dando lugar a que los jugadores no se molestasen en completar su misión usando las gemas en su lugar. Queríamos mantener que el juego fuera emocionante para todos, reafirmando así el valor del mercado gremial. Por tanto era necesario este aumento de precio.


Poner un límite de 24h pone demasiada presión en nuestro gremio...

Las misiones gremiales nunca fueron la mecánica principal del juego, sólo forman parte del contenido disponible, por lo que se puede mantener el mismo ritmo de siempre. Sin embargo, hemos tenido muy en cuenta vuestros comentarios para que adaptemos nuestro estilo de juego a la nueva mecánica. Estarán muy atentos a los comentarios que pongamos en los foros, así que por favor ¡sigamos comentando!

¡Algunas misiones son imposibles de completar en 24h!

Somos conscientes que puede ocurrir, estamos recogiendo más datos para poder mejorar aún más esta función y volver a equilibrar las misiones en un futuro para aseguraros que las podáis completar en el tiempo establecido y que todo el mundo pueda disfrutar de las misiones gremiales.


¿Cuáles son los planes para las misiones "imposibles" que nadie quiere hacer?

Como hemos dicho anteriormente, estamos observando y evaluando. Con todos los datos que recopilemos determinaremos qué misiones no son lo suficientemente interesantes para vosotros y vuestro valioso tiempo y volveremos a trabajar en ellas para mejorarlas.

¿Por qué no hay misiones cooperativas de gremio o algo así?

También habíamos pensado en ello, pero nos encontramos que está la posibilidad que uno o varios jugadores muy avanzados fueran capaces de completar la misión por su cuenta para todo el gremio. Esto contradice el propósito de colaboración de todos los integrantes del gremio para recibir una mayor recompensa. Este sistema sería fácilmente explotado y tememos que esto pueda afectar a la función del gremio. Creemos firmemente en el trabajo en equipo y premiamos la dedicación y el esfuerzo del total de los integrantes por lo que se nos ha ocurrido este nuevo sistema en su lugar.
Además, este tipo de misiones podría sobrecargar nuestros servidores técnicamente hablando ya que tendríamos que trabajar mayor cantidad de datos y esto afectaría al rendimiento del juego. Daros una experiencia de calidad es una de nuestras mayores prioridades por lo que decidimos que hacer esto sería un gran riesgo.

Finalmente, me gustaría cerrar esta carta afirmando que es importante vuestra colaboración para nosotros. Nos agrada ver las reacciones de los jugadores en los foros a nuestras implementaciones en el juego. Tanto las buenas como las malas críticas, ¡todas ayudan! Así que me gustaría enviar mi agradecimiento personal por seguir confiando en nosotros.

¡La unión hace la fuerza, colonos!

BB_BobMoriarty


**  La primera versión de este nuevo sistema de misiones gremiales es posible que no se restablezcan en la medianoche GMT en todos los servidores. Arreglaremos esto en una de las siguientes versiones del juego.






lunes, 18 de enero de 2016

Garrún el trampero

¡Hola!

Os muestro una guía de garrún el trampero para general normal con tropa maxima de soldados para los bajos niveles que ha creado Jovencal.


Tropa necesaria máxima:
  • 1.270 Reclutas.
  • 250 Caballeros
  • 200 Soldados
Con 170 caballeros y 100 soldados se hace perfectamente, pero si queremos ir algo más rápidos debemos enviar esa tropa.
Esta guía también sirve para los curtidos, parcas, maestro en defensa y el lord dracul, con este último tendremos algunas bajas menos.

sábado, 16 de enero de 2016

Evento de pascua 2016 - Misiones

¡Hola!

Os muestro las misiones que tendremos durante el evento, tanto las cadenas de misiones como las misiones gremiales de pascua y los bandidos del centro de la isla.
Las cadenas de misiones de pascua son aleatorias, habrá 4 cadenas que nos saldrán entre 4-5 días aproximadamente y es probable que pase como en años anteriores que se nos repita alguna cadena.
Han aumentado los requisitos de las cadenas de misiones, en el test server con nivel 75 tenemos lo siguiente.

Misiones de evento

 

Alcanza el nivel 17. Recompensa: 10 huevos rayados.


Para mis leales buscadores de huevos


Consta de 2 misiones.
  • Logros de pascua 2016: Abrir la ventana de logros. Recompensa: Edificio de evento una cesta de pascua (debería salir aquí el almacén).
  • El edificio de los logros de pascua: Posee el edificio de logros de pascua.
Por completar estas 2 misiones nos dan de recompensa: 10 huevos rayados.


 Los aguafiestas



 Hay dos formas de poder completar esta misión diaria:
  1. Que tus amigos usen x treguas de cualquier tipo en los aguafiestas de tu isla.
  2. Usando tropa, se puede usar la de élite o la normal.

Pon 4 treguas de cualquier tipo a los aguafiestas de tus amigos, Dan 20 huevos rayados de recompensa.

Las recompensas aumentarán según vayamos derrotando a los aguafiestas que también aumentan su dificultad y los requisitos para eliminarlos.

Tregua modesta: Para hacer 1 tregua modesta se necesita 75 peces y 75 lingotes de bronce.
Mínimo hay que hacer 25 por el logro y usar diariamente las treguas que nos pidan.

Tregua decente: Para hacer 1 tregua decente se necesita 75 panes y 75 lingotes de hierro.
Mínimo hay que hacer 25 por el logro y usar diariamente las treguas que nos pidan.

Tregua ostentosa: Para hacer 1 tregua ostentosa se necesita 75 salchichas y 75 lingotes de titanio.
Mínimo hay que hacer 25 y usar diariamente las treguas que nos pidan.


Oferta para Denis: Para hacer 1 oferta para Denis se necesita 100 monedas de oro.
Estas hay que hacerlas y usarlas solo cuando nos salga este enemigo llamado Denis.

Oferta para Alex: Para hacer 1 oferta para Alex se necesita 200 monedas de oro.Estas hay que hacerlas y usarlas solo cuando nos salga este enemigo llamado Alex.


Oferta para Bob: Para hacer 1 oferta para Bob se necesita 500 monedas de oro.Estas hay que hacerlas y usarlas solo cuando nos salga este enemigo llamado Alex.

Cadenas de pascua

Adiós memoria

Esta cadena consta de 5 misiones que detallamos a continuación.
  • Brebaje para la memoria: Produce 2.000 de brebaje y paga 2.000 de brebaje. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • La pista: Encuentra 50 huevos rayados en búsqueda muy larga de tesoros. recompensa: 40 huevos rayados y la aventura Huevos de pascua perdidos.
  • La isla olvidada: Completa la aventura Huevos de pascua perdidos. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • Más recuerdos en el olvido: Produce 1.000 salchichas y 1.000 de agua y paga 500 salchichas y 500 de agua. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura El aspirante a Picasso.
  • No es ningún Picasso: Completa la aventura El aspirante a Picasso. Recompensa: 40 huevos rayados.
Por completar estas misiones nos dan de recompensa 120 huevos rayados.


La competición de los huevos de pascua


Esta cadena consta de 5 misiones que detallamos a continuación.
  • Más sitio para los huevos de Pascua: Vende al menos 50.000 unidades de cualquier recurso comerciando con otros jugadores. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura de Busca los huevos de pascua.
  • Quien lo encuentra se lo queda: Completa la aventura Busca los huevos de pascua. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • Menos sitio para los huevos de Pascua: Compra al menos 50.000 unidades de cualquier recurso comerciando con otros jugadores. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura ¡Aún más huevos de pascua!.
  • ¿De verdad se lo queda quién lo encuentra?: Completa la aventura ¡Aún más huevos de pascua! Recompensa: 40 huevos rayados.
  • ¡A por todos!: Consigue al menos 1.200 huevos rayados. Recompensa: 40 huevos rayados.
Por completar estas misiones nos dan de recompensa 120 huevos rayados.


Huevos perdidos
 

Esta cadena consta de 5 misiones que detallamos a continuación.
  • Compensación: Paga 2.500 salchichas y paga 200 troncos de caoba. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • El minero: Encuentra 1 depósito de oro, ten una mina de oro a nivel 5 y selecciona una mina de oro. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • En las profundidades de la mina: Produce 1.500 minerales de oro. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura Cazando huevos de pascua.
  • ¡Sí que sirves!: Completa la aventura Cazando huevos de pascua. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura Otra vez a por huevos de pascua.
  • Historia interminable: Completa la aventura Otra vez a por huevos de pascua. Recompensa: 40 huevos rayados.
 Por completar estas misiones nos dan de recompensa 120 huevos rayados.


El ayudante del conejo de pascua
 


Esta cadena consta de 6 misiones que detallamos a continuación.
  • Origen: Paga 300 monedas de tu almacén. Recompensa: Aventura Sabotaje.
  • Manipulación: Completa la aventura Sabotaje. Recompensa: 40 huevos rayados.
  • Toda ayuda tiene su precio: Produce 75 cestas de regalos de la tía irma y usa 10 cestas de regalos de la tía irma en panaderías. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura La isla del primo.
  • Más manipulación: Completa la aventura La isla del primo. Recompensa: 40 huevos rayados y la aventura Cazando los huevos de pascua.
  • Haciendo amigos: Consigue 5.000 monedas, paga 5.000 monedas y produce 50 colonos. Recompens: 40 huevos rayados y 5.000 monedas.
  • Para ecologista yo: Produce al menos 10.000 comida para peces y 10.000 de fragancia de azmicle (ambos se deben hacer en la casa de provisiones normal) y rellena un depósito de peces usando 10.000 comida para peces y rellena un depósito de caza usando 10.000 fragancias de azmicle (ambos deben estar hechos en la casa de provisiones normal) Recompensa: 40 huevos rayados.
 Por completar estas misiones nos dan de recompensa 120 huevos rayados.

Haciendo estas 4 cadenas de pascua y aunque se nos repita una de ellas obtendremos un total de 1.280 huevos rayados más los 81 huevos que dan de recompensa al completar las aventuras que dan en las misiones de las cadenas, aquí el premium no afecta a la recompensa final de las aventuras.



Misiones gremiales de pascua

Las misiones gremiales de pascua constan de 5 misiones en total que nos saldrán aleatoriamente a lo largo de la primera fase del evento. Las siguientes misiones gremiales de pascua corresponden los requisitos al rango del 66 al 75:
  • Festival del trabajador
  • Diversión para los niños
  • Competición de huevos de pascua
  • Feria del bricolaje
  • Los embajadores están de visita.

Festival del trabajador
Paga 10 accesorios para libros de tu almacén y produce al menos 100 lingotes de platino.


Diversión para los niños
Paga 50 telas de tu almacén y produce al menos 50 lingotes de platino.


Competición de huevos de pascua
Vende al menos 350 lingotes de titanio comerciando con otros jugadores y vende al menos 250 lingotes de platino comerciando con otros jugadores.


Feria del bricolaje
Paga 60 unidades de granito de tu almacén y paga 1000 herramientas de tu almacén.


Los embajadores están de visita
Produce al menos 30 espadas de platino y completa 1 aventura.



Misiones de gremio del 51 al 65:

Los embajadores están de visita.
- Fuegos artificiales.
-- Paga 75 de pólvora y que usen 25 potenciadores tus amigos en tu isla.
--- Recompensa: 16 huevos rayados + la grupal.

Festival del trabajador.
- Buscadores de huevos a caballo
-- Paga 30 carros de tu almacén y paga 500 caballos de tu almacén.
--- Recompensa: 16 huevos rayados + la grupal.

Competición de huevos de pascua.
- Salón de la fama.
-- Producir al menos 50 papel avanzado y comprar 100 minerales de platino comerciando con otros jugadores.
--- Recompensa: 16 huevos rayados + la grupal.

Diversión para los niños.
- Puestos de salchichas.
-- Paga 200 salchichas de tu almacén y paga 200 tablones exóticos de tu almacén.
--- Recompensa: 16 huevos rayados + la grupal.

Feria del bricolaje.
- Pólvora multiusos.
-- Paga 50 unidades de pólvora de tu almacén y produce al menos 50 lingotes de titanio.
--- Recompensa: 16 huevos rayados + la grupal.


Misiones de gremio del 36 al 45:

Festival del trabajador.
- El bebe más rápido.
-- Paga 500 brebajes de tu almacén y paga 150 monedas de oro de tu almacén.
--- Recompensa: 10 huevos rayados + la grupal.

Los embajadores están de visita.
- Habilidad del arquero.
-- Paga 250 salchichas de tu almacén y produce al menos 250 arcos largos.
--- Recompensa: 10 huevos rayados + la grupal.

Competición de huevos de pascua.
- El podio.
-- Produce al menos 70 tablones exóticos y produce al menos 50 minerales de oro.
--- Recompensa: 10 huevos rayados + la grupal.

Feria del bricolaje.
- El artesano de arcos
-- Produce 75 arcos largos y produce 50 tablones exóticos.
--- Recompensa: 10 huevos rayados + la grupal.

Diversión para los niños.
- Cabaña del árbol.
-- Paga 50 monedas de oro de tu almacén y produce al menos 75 tablones exóticos.
--- Recompensa: 10 huevos rayados + la grupal.

Evento de pascua 2016 - Mercader y logros.

¡Hola!
Os presento el próximo evento de pascua que se iniciará en Marzo en todos los servidores.
Este evento junto con los elementos de años anteriores trae consigo muchas novedades y sorpresas.

Mercader



Maestro en artes marciales: General de 220 unidades de tropa, ataca primero a las unidades más débiles, viaja y se recupera el doble de rápido que los generales normales con un coste de 4.595 huevos rayados, límite de 1 por jugador.
Exploradora intrépida: Exploradora que viaja el doble de rápido que los exploradores normales, especialista en búsqueda de aventuras que siempre traerá doble recompensa con un coste de 995 huevos rayados, límite de 1 por jugador.
Maestro en defensa: General de 200 unidades de tropa, ataca primero a las unidades más débiles, viaja y se recupera el doble de rápido que los generales normales, posee gran salud con un coste de 3.450 huevos rayados, límite de 1 por jugador.
Veterano: General de 250 unidades de tropa que viaja y se recupera el doble de rápido que los generales normales con un coste de 3.280 huevos rayados, límite de 1 por jugador.
Caja misteriosa de pascua: Tiene un coste de 89 gemas cada una y sin límite de compra. Puede darnos un potenciador (pralinés de chocolate, bolsa arco iris, conejito de chocolate, sr. croix sant, plan de instruccion mejorado, galletas, pata de conejo, cesta de fruta exótica, extractor de hierro, entre otros) o rellenador (de 6.000 de carbón, de 5.000 de hierro)
Cesta de huevos de pascua pequeña: Pack  de 65 huevos rayados con un coste de 99 gemas, sin límite de compra.
Cesta de huevos de pascua grande: Pack de 260 huevos rayados con un coste de 395 gemas, sin límite de compra.
Cemento: Pack de 200 unidades de cemento con un coste de 130 huevos rallados, sin límite de compra.
Garrún el trampero: Aventura de pascua con probabilidad de dar huevos rayados (0-60-150), con un coste de 95 gemas, sin límite de compra.
Carnicero mejorado: Produce salchichas el triple de rápido con el mismo consumo de carne que un carnicero normal con un coste de 625 huevos rayados, límite de 2 por jugador.
Estatua de raving rabbid: Decoración sonora al pulsarla con un coste de 425 huevos rayados, sin límite de compra.
Molino de agua: Produce agua de la nada con un coste de 535 huevos rayados, límite de 3 por jugador.
Silo mejorado: Rellena un campo tres veces más rápido que un silo normal con un coste de 1.325 huevos rayados, límite de 2 por jugador.
Explosión ártica: Mini aventura de 1 jugador. Puede dar huevos durante el evento. Tiene un coste de 35 huevos rayados cada una.
Isla bastilla: Mini aventura de 1 jugador. Puede dar huevos durante el evento. Tiene un coste de 35 huevos rayados cada una.
Un famoso llega a la ciudad: Potenciador cuádruple de 12h para la casa del alcalde con un coste de 50 huevos rayados, sin límite de compra.
Sr. Croix Sant: Potenciador triple de 24h para las panaderías, con un coste de 30 huevos rayados, sin límite de compra.
¿De dónde vienen los huevos de pascua?: Aventura de escenario de pascua, con un coste de 99 huevos, sin límite de compra.
Pralinés de chocolate: Potenciador triple de 12h para las casas de provisiones, con un coste de 120 huevos rayados, sin límite de compra.
Extractor de hierro: Potenciador cuádruple de 24h en las minas de hierro, con un coste 259 huevos rayados, sin límite de compra.
Amuleto de la suerte de conejo: Potenciador triple de 48h en cualquier edificio de porducción con un coste de 280 huevos rayados, sin límite de compra.
Omnisemillas: Añade a cualquier depósito 250 unidades con un coste de  30 huevos rayados, sin límite de compra.
Conejo mineral: Añade 6.000 unidades de carbón a una mina de carbón, con un coste de 145 huevos rayados, sin límite de coste.
Discurso inspirador: Potenciador triple de 12h en cualquier edificio de producción en un radio de 3 casillas, con un coste de 455 huevos rayados, sin límite de compra.
Campo de trigo de conejos: Campo de 6.000 unidades de trigo con un coste de 145 huevos rayados y  sin límite de compra.
Conejo de chocolate: Potenciador doble de 12h en las casas de provisiones con un coste de 85 huevos rayados y sin límite de compra.

Logros



Huevero primerizo: Encuentra 10 huevos de pascua con tus exploradores. Recompensa: 5 puntos de logro.
Huevero aficionado: encuentra 50 huevos de pascua con tus exploradores. Recompensa: 10 puntos de logro.
Huevero:  Encuentra 150 huevos de pascua con tus exploradores. Recompensa: 20 puntos de logro.
Huevero experimentado: Encuentra 300 huevos de pascua con tus exploradores. Recompensa: 30 puntos de logro y 1 cesta de fruta exótica.
Huevero maestro: Encuentra 600 huevos de pascua con tus exploradores. Recompensa: 50 puntos de logro y 1 colono rojo volador.
Caza al cazador: Completa la aventura garrún el trampero al menos 1 vez. Recompensa: 0 puntos de logro y 1 sándwich de queso. (Modificado una vez en los servidores normales)
Granjero de huevos primerizo: Termina la aventura ¿De dónde salen los huevos de pascua? al menos 1 vez. Recompensa: 10 puntos de logro.
Granjero de huevos: Termina la aventura ¿De dónde salen los huevos de pascua? al menos 3 veces. Recompensa: 20 puntos de logro.
Granjero de huevos maestro: Termina la aventura ¿De dónde salen los huevos de pascua? al menos 5 veces. Recompensa: 30 puntos de logro y 1 té al limón.
Aventurero de pascua de tercera clase: Consigue 50 huevos de pascua en aventuras. Recompena: 10 puntos de logro.
Aventurero de pascua de segunda clase: Consigue 250 huevos de pascua en aventuras. Recompena: 30 puntos de logro y 1 botiquín.
Aventurero de pascua de primera clase: Consigue 750 huevos de pascua en aventuras. Recompena: 60 puntos de logro y 1 Sr. Croix Sant.
Aventurero de pascua maestro: Consigue 1200 huevos de pascua en aventuras. Recompena: 120 puntos de logro y 1 sargento de instrucción skunk.
Adiós memoria: Completa la cadena de misiones Adiós memoria. Recompensa: 25 puntos de logro y 1 bol de pasta piero.
Huevos perdidos: Completa la cadena de misiones Huevos perdidos. Recompensa: 25 puntos de logro y 1 poción de amor.
El ayudante del conejo de pascua: Completa la cadena de misiones el ayudante del conejo de pascua. Recompensa: 25 puntos de logro y 1 espantapájaros amable.
La competición de los huevos de pascua: Completa la cadena de misiones de La competición de los huevos de pascua. Recompensa: 25 puntos de logros y 1 fiebre del oro.
Maníaco de pascua: Termina todas las cadenas de  misiones de pascua. Recompensa: 100 puntos de logro y 1 famoso llega a la ciudad.
No estáis en la isla: Encárgate de los aguafiestas al menos 1 vez. Recompensa: 10 puntos de logro y plan de instrucción mejorado.
Mucho ladrar pero poco morder: Encárgate de los aguafiestas al menos 5 veces. Recompensa: 20 puntos de logro y látigo y zanahoria.
¡Mira que soís pesaditos! Encárgate de los aguafiestas al menos 10 veces. Recompensa: 30 puntos de logro y 1 martillo damasquino.
¡Comportaos nada de luchar! Encárgate de los aguafiestas al menos 15 veces. Recompensa: 50 puntos de logro y acelerador de la fermentación.
¿Por qué no podemos ser amigos? Firma 25 treguas modestas en las islas de tus amigos.Recompensa: 15 puntos de logro y 1 campaña de alistamiento.
No hay por qué luchar.  Firma 25 treguas decentes en las islas de tus amigos. Recompensa: 30 puntos de logro y 1 elixir.
Compartir es amar: Forma 25 treguas ordinarias en las islas de tus amigos. Recompensa: 50 puntos de logro y amuleto de la suerte de conejo.
¡Mira que he encontrado!: Encuentra 20 huevos rayados en tu isla inicial. Recompensa: 5 puntos de logro y 1 fuego de hada.
Escondite: Encuentra 100 huevos rayados en tu isla inicial. Recompensa: 10 puntos de logro y 1 luz de hada.
El mejor cazahuevos de la historia: Encuentra 300 huevos rayados en tu isla inicial. Recompensa: 25 puntos de logro y 1 barazek.
¡No estoy solo!: Completa al menos 1 misión de gremio de pascua. Recompensa: 0 puntos de logro y 1 Cambia aspecto silvicultor retro 15 días.
Ahora estamos juntos en esto: Completa al menos 5 misiones de gremio de pascua. Recompensa: 0 puntos de logro y 1 Cambia aspecto mampostero retro 15 días.
Mis amigos son mi poder: Completa al menos 10 misiones de gremio de pascua. Recompensa: 0 puntos de logro y 1 Cambia aspecto leñador retro 15 días.
Unidos resistimos: Completa al menos 15 misiones de gremio de pascua. Recompensa: 0 puntos de logro y 1 Cambia aspecto granja retro 15 días.

Recibiremos 840 puntos de logro y varios potenciadores por completar todos los logros.

martes, 12 de enero de 2016

II concurso de adivinanzas

¡¡Hola gente linda de este gremio!!
Después del éxito que tuvo el primer concurso de adivinanzas, me alegra anunciaros que ponemos en marcha un nuevo concurso de adivinanzas. En éste, vamos a facilitaros el poder proveeros de armas para el próximo evento (el evento de pascua en semana santa).
Requisitos:
- Responder correctamente todas las adivinanzas.
- Un correo por jugador.
- Únicamente me debéis enviar a mí la respuesta a este correo.
- Los premios serán entregados a todos los participantes que contesten correctamente todas las adivinanzas.
- Habrá un premio seguro importante por participante.
Premios:
- 210.000 espadas de bronce, dividido entre los participantes.
- 42.000 arcos cortos, dividido entre los participantes.
- 42.000 arcos largos, dividido entre los participantes.
- 21.000 espadas de hierro, dividido entre los participantes.
- 10.500 espadas de acero, dividido entre los participantes.
- 420.000 caballos, dividido entre los participantes.
Fecha de inicio: Miércoles 13 de enero.
Fecha de finalización: Miércoles 20 de enero.
Fecha de entrega de premios: 21 y 22 de enero.
Adivinanzas:
1. - ¿Cómo dividir 5 manzanas entre 5 personas de tal manera que una manzana se quede en la canasta?
2. - ¿Cómo multiplicar 66 por 1,5 sin realizar ningún tipo de operación matemática con el número?
3. - En un cajón hay 22 calcetines azules y 37 negros. Tienes que sacar un par de calcetines a ciegas. ¿Cuántos calcetines tienes que tomar para armar un par?
4. - El arpa tiene 4, el violin tiene 6, la guitarra tiene 8. ¿De qué estamos hablando?
5. - Juan se cansó tanto que se fue a dormir a las 7 de la noche, puso su alarma del reloj mecánico a las 9 de la mañana  ¿Cuántas horas logrará dormir?
6. - El perro estaba amarrado a una cadena de diez metros. Sin embargo, caminó doscientos metros. ¿Cómo logró hacerlo?
7. - ¿Cómo se dice: "no veo yema blanca" o "no veo la yema blanca"?
8. - ¿En qué culminan el día y la alegría?
9. - ¿En qué mes una niña habladora habla menos?
10. - ¿Qué te pertenece a ti y sin embargo los demás lo usan con más frecuencia que tú?
11. - ¿Se puede predecir el resultado de cualquier partido antes de que inicie?
12. - Un hombre estaba conduciendo un auto. Las luces no estaban encendidas. No había luna. de pronto una mujer cruzó la calle enfrente del auto. ¿Cómo logró verla?
13. - Estás en un avión. Enfrente de ti hay un caballo y atrás un auto. ¿Dónde estás?
14. - ¿Qué signo hay que ubicar entre 5 y 6 para obtener un número mayor a 5 y menor a 6?
15. - ¿Dónde hay ríos pero no agua, hay ciudad pero no edificios, hay bosque pero no árboles?
Espero vuestra participación.
Saludos.

Participantes

Menhir (acertó todas las adivinanzas)
Sofia_915 (acertó todas las adivinanzas)
Yoappaloosa (acertó todas las adivinanzas)
Antonimus (acertó todas las adivinanzas)
Jhaiman
Laguia69

lunes, 11 de enero de 2016

Cambios para el 19-01-2016

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Changelog 19.01.2016


NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Agrupamiento del menú estrella: Algunos items podrán ser agrupados en el menú estrella formando grupos, excluyendo a los especilistas (geólogos, generales, exploradores), aventuras, licencias de construcción y días premium. Para más info: Ver Agrupamiento del menú estrella.
  • Modificación misiones gremiales: Serán añadidas nuevas misiones gremiales para los jugadores de nivel superio al 50. Las recompensas finales se basarán en el número de integrantes del gremio que cumplan su misión individual. Para más info: Ver Modificación de las misiones gremiales, Ampliación de la modificación de las misiones gremiales y Nuevas misiones de gremio.
  • Desactivación completa del Evento de Navidad: El evento navideño 2015 será desactivado completamente este martes 12 de Enero a la 01:00 de todas las versiones del juego, quitando la sección de Evento de Navidad  del mercader. Los molinos mejorados de agua y las recetas de cebo para gatos y ofrendas del bosque estarán disponibles por compra en gemas después del mantenimiento. (Molino mejorado 2395 gemas, cebo para gatos 595 gemas y ofrendas del bosque 295 gemas)

MEJORAS Y CAMBIOS
  • Aventuras: Las zonas de llegada de los generales se ajustarán en algunas aventuras para permitir una mejor utilización de los mismos.
  • Aventuras: La misión secundaria "OH, las hadas" se completará al finalizar una aventura de cuento de hadas.
  • Aventuras: Las 3 primeras submisiones de la aventura "Los tesoros de la montaña" se iniciarán a la vez para garantizar  el cumplimiento de las mismas.
  • Edificios: Los depósitos de granito del sector 4 de la expansión no serán bloqueados por la construcción de otros edificios.
  • Edificios: El castillo oscuro se podrá colocar como está previsto.
  • Potenciadores: El potenciador "Martillo damasquino" funcionará en los armeros de platino.
  • Combates: Los generales no serán interceptados por los campamentos enemigos que están bajo  la niebla.
  • Gráficos: Un elemento gráfico del sector 6 se visualizará correctamente.
  • Especialistas: La habilidad "Galería de cobre de calidad" de los geologos funcionará correctamente.
  • Interfaz de Usuario: La ventana de selección del avatar mostrará una sugerencia en lugar de dos.
Imagen de cómo quedaría ordenado parte de nuestro menú estrella:



viernes, 8 de enero de 2016

Recompensa misiones gremiales: Monedas gremiales o Recursos de evento durante los mismos.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Guild quest reward: Guild coins Vs Event resources during events.

 Los diseñadores del juego han estado mirando los comentarios del foro y ahora piden nuestra colaboración.
Las misiones gremiales siempre dan de recompensa monedas gremiales, es posible cambiar ésta por recursos de evento durante los mismos por ejemplo, huevos de pascua... (estará la opción de cambiarlo pero por el momento no es posible).

¿Os agradaría poder elegir entre las monedas gremiales o los recursos de evento durante los mismos por completar las misiones gremiales por ejemplo en Pascua 2016?






Por favor, votad y exponer vuestra opinión al respecto. Todas las votaciones serán resumidas y enviadas a los diseñadores del juego. Tened en cuenta que sólo podéis votar quien tenga verificado su email de registro al juego, si aún no lo tienes registrado ve a: Mi Perfil 

jueves, 7 de enero de 2016

Recompensa final del calendario

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Christmas event calendar reward

¿Os habéis divertido estas vacaciones?

La navidad ha llegado a su fin y estamos contentos de seguir con vosotros el 2016.
Algunos jugadores han reportado que han conseguido más de una recompensa final del calendario, después de investigar, hemos comprobado que han sido casos aislados por pocos jugadores. Esto ha sido un bug del juego y pedimos disculpas por ello.
Estamos muy contentos de haber resuelto el problema rápidamente, no hace falta mencionar que ha sido gracias a los numerosos tikects, así que os agradecemos vuestra ayuda.
También estamos orgullosos de la mayoría de jugadores que sufieron este bug lo han reportado sin aprovecharse de él, a esto le llamamos juego limpio.
Os prometemos que el próximo evento de navidad no sufrireis estos fallos.
Por si existiera dudas sobre la recompensa final del evento hemos puesto estas preguntas más frecuentes:
¿Podemos quedarnos la recopmensa?
Si. Las cajas sorpresa recogidas que contienen la residencia de jengibre y la mina de oro especial podeis quedarosla.
¿Podemos vender la recompensa?
Si. Ambos edificios se pueden vender.
¿Que pasará con los jugadores que obtuvieron varias recompensas finales?
No queremos pensar que hayais actuado de mala fe, teniendo en cuenta que algunos habeis podido recoger la recompensa final accidentalmente, por ello se pueden quedar con esas recompensas extra.
Hacen la vista gorda (nunca mejor dicho) para que pongamos atención a la próxima actualización del juego que ya nos ponen el agrupamiento del menú estrella, nos darán más información el 11 de enero.